Famosos

Se burla Tania Ruiz de "su separación" con Peña Nieto

Tania RuizAgencia México

La modelo aclara rumores y asegura que con Peña Nieto tiene amor, lealtad, respeto, confianza y comunicación

Luego de que la revista TVNotas informara que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron separarse desde hace dos meses, a poco de haber iniciado el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, la modelo derriba el erróneo informe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo se burla del chisme y responde a rumores dejando claro que su relación está más sólida que nunca.

“Nada mas tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste que el otro le dijo que yo había dicho’. ¡De lejitos con la gente así!” Tania Ruiz. Modelo
Tania Ruiz desmiente chismes@taniaruize

Incluso da algunos consejos para mantener un noviazgo sano y estable. Comparte un listado de lo que debes ignorar y evitar generar: chismes, envidia y desconfianza.

"Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación"Tania Ruiz. Modelo
Tania Ruiz defiende noviazgo con Peña Nieto@taniaruize

Por su parte, el exmandatario no ha comentado nada al respecto tampoco se espera que lo haga y es que desde que inició su romance con la potosina ha hecho todo por mantenerlo en bajo perfil.