Tania Ruiz protagoniza portada de revista y desata rumores de ruptura con Peña Nieto

Tania Ruiz
Tania RuizAgencia México

¿Tania Ruiz y Peña Nieto están separados por la pandemia o ya terminaron? La modelo reaparece en medio de rumores de separación.

Tania Ruiz reapareció en redes sociales y es que hace unas horas presumió en su cuenta de Instagram la portada de la revista ¡Hola!, misma que protagoniza al lado de su hija Carlotta.

En esta nueva edición la modelo potosina comparte palabras de esperanza y fe para sobrellevar la complicada situación que se vive en gran parte del mundo por la pandemia de coronavirus Covid-19.

“En estos momentos debemos transmitir a nuestros hijos paz, seguridad, amo y confianza” Tania Ruiz. Modelo

Al respecto, Ruiz agrade a Dios por su nuevo logro así como al equipo de ¡Hola! Mexico, a su hija y… nada más.

"Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista @hola_mx por ser tan humanos. Gracias por su cariño, afectó, atención, amabilidad, confianza, respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo. Gracias por esta edición tan especial con mi hija Carlotta! ”Tania Ruiz. Modelo

Como era de esperarse, seguidores de la potosina comenzaron a cuestionarla por no mencionar al exmandatario Enrique Peña Nieto del que está separada según dio a conocer su hermano Gerardo Ruíz.

Y es que hace unos días Gerardo declaró a Suelta la Sopa que Tania y Enrique están separados debido a la cuarentena voluntaria a la que muchas personas se han sometido por el covid-19 en México. Desde entonces han surgido rumores, muchos se preguntan si de verdad están distanciados por la pandemia o hay algo más. ¿Acaso terminaron?

0
comentarios
Ver comentarios