México.- El amor entre la modelo Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto ha llegado hasta la capital de Bélgica, pues se les vio muy enamorados tomándose fotografías afuera del Gran-Place, en  la capital Bruselas.

La revista Quién captó a los novios paseando en Europa; Peña Nieto preguntó en inglés a algunos turistas si les podían tomar unas fotografías con el fondo de la famosa plaza y una mujer de nombre Natalia les dijo: "sí, claro".

A ambos se les vio muy contentos y en breve entrevista con la revista, la también empresaria expreso:

“Él y yo tenemos mucha química y nos llevamos muy bien. No hay como estar con la pareja que amas definitivamente”.

Tania Ruiz. Modelo y empresaria

Niega boda con Peña Nieto

Antes de la conferencia de ayer, 22 de agosto, donde presentó una máscara de pestañas y negó la supuesta boda con el expresidente, la modelo ya había hablado y desmentido el tema en entrevista con Quién.

Hace unos días TVNotas publicó que según una fuente le dijo que Peña Nieto y Ruiz viajaron a España, ahí el priista le pidió matrimonio. Ella le contestó que sí y que, incluso, los hijos del mexiquense estaban muy contentos.

En entrevista, la empresaria negó el rumor y explicó que el anillo que lleva puesto no es de compromiso, además lo lleva en el dedo medio.

"Es completamente una mentira, es puro chisme”.

Tania Ruiz. Modelo y empresaria

Ruiz y Peña se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos valladares en San Luis Potosí en 2017. Fue en otra boda en mayo de 2019, en la de María Mar Collado (hija del abogado Juan Collado) y Gonzalo Zabala, cuando se presentaron como novios.

Tania Ruiz se esconde en los baños

Ayer la modelo dio una conferencia para promocionar una máscara de pestañas, sin embargo, se salió de control y terminó en los baños del restaurante Margarita's Kitchen & Bar.

Ruiz iba a contestar cuestiones sobre el producto, pero reporteros comenzaron a preguntarle sobre la supuesta boda y su vida personal, y aunque lo negó, le siguieron preguntando.

Ante las presiones decidió terminar la conferencia, pero los reporteros la siguieron y e insistieron en los tema, por lo que decidió encerrarse en los baños de un establecimiento.

Después de unos minutos salió y dijo que le mandaba "mucha luz" a todos.