Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto, conmovió a sus miles de seguidores en Instagram al publicar una triste historia. La modelo se fotografió con lágrimas en los ojos y acompañó la imagen con un mensaje para su hermano.

Cómo amo a mi hermano y pensar que después de tanto tiempo de vivir junto y compartir tantas cosas se va a vivir a Canadá”, publicó la modelo en sus stories de Instagram. Tania Ruiz confesó que siempre ha tenido una excelente relación con su hermano menor, Gerardo.

Tania Ruiz y su hermano Gerardo

Feliz por su gran oportunidad y pues mi corazón encogido que ni pensar quiero”. La pareja del expresidente de México se mostró sumamente conmovida por la partida de Gerardo Ruiz, y en otra storie apareció con lágrimas y un mensaje incluido.

El hermano de Tania Ruiz también ha mostrado su cariño en sus publicaciones de Instagram, como lo hiciera en el cumpleaños 32 de la modelo. “Te amo y gracias por tantos momentos vividos juntos. Espero que sigas siendo feliz como lo eres hoy”, escribió.

Tania Ruiz recientemente fue cuestionada por el estado de salud de Enrique Peña Nieto, pero se encargó de desmentir todo tipo de rumores. La modelo potosina aseguró que el expresidente se encuentra sano y pidió a la gente no hacer caso a las noticias que se publican.