Famosos

VIDEO: Tania Ruiz rompe en llanto al presenciar suceso paranormal

Tania RuizCaptura de pantalla

A través de un ritual, Tania Ruiz hospedó ángeles y arcángeles en su casa. Con videos probó su llegada. 

Apenas el día de ayer, Tania Ruiz compartió con sus seguidores de Instagram fotos y videos del ritual que realizó al interior de su casa y cuyo objetivo era brindar hospedaje a ángeles y arcángeles.

La finalidad de la ceremonia era agradecerle a la vida sus bondades, por tal razón la modelo potosina vistió de blanco su comedor, encima de él colocó flores, manzanas, velas, inciensos, hasta dulces.

Su deseo por presenciar la llegada de los angelitos se le cumplió según presumió nuevamente en la red social, donde compartió otro clip que la muestra siendo testigo de un suceso paranormal.

“Vean como se mueven, vean, vean” repite con la voz entrecortada mientras apunta con la cámara de su celular una manzana que se balancea de un lado a otro, acto seguido muestra las flores cuyos pétalos parecen estar bailando.

La inexplicable acción hizo llorar a la novia de Enrique Peña Nieto: "Siempre he tenido mucha fe toda mi vida. No paro de llorar. Gracias Dios. Gracias ángeles y arcángeles y gracias vida”.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunas personas dan por hecho que se trata de la presencia de seres de luz, mientras que otros más consideran que el viento hizo de las suyas o quizá hay un truco detrás de la publicación; otros prefieren burlarse indicando que se trata del demonio o de traviesos fantasmas

Video de Tania Ruiz sintiendo la presencia de "ángeles":