Mientras unos ensayan por horas las coreografías de TikTok, otros más se olvidan de la aplicación y descargan la nueva sensación del momento: FaceApp, aplicación que te permite descubrir cómo luce tu sexo puesto.

Tania Ruiz se sumó a la lista de famosos que, con ayuda de la popular aplicación, cambió de sexo. La foto la compartió a través de sus historias de Instagram.

“Yo de hombre ¿Qué tal me veo?”, pregunta la novia de Enrique Peña Nieto junto a las imágenes que la muestran como mujer y hombre.

Tania Ruiz

Las reacciones no se hicieron esperar, los suspiros resonaron, los piropos se hicieron presentes y millones de sonrisas se dibujaron en rostros de todos partes del mundo… La realidad es que Tania luce guapísimo.

Algunos de sus seguidores no tardaron en asegurar que Tania -en su versión hombre- es muy parecida a su hermano Gerardo Ruiz. Ambos derrochan guapura.

Tania Ruiz

Por otro lado, actualmente Tania disfruta de su romance con el ex Presidente de México. Hace unos días desmintió que su relación haya fracasado debido a la cuarentena. Lamentó que la gente se deje llevar por lo que escuchó y por lo que dicen personas y medios poco confiables. 

Finalmente dijo estar tranquila y plena ya que su noviazgo con Peña Nieto se fortalece día a día y es que tiene como base el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación.