Famosos

Tania Ruiz y su versión masculina enloquecen Instagram

Tania RuizAgencia México

La novia de Enrique Peña Nieto compartió las fotos de su versión masculina, mujeres y hombres quedaron sorprendidos. 

Mientras unos ensayan por horas las coreografías de TikTok, otros más se olvidan de la aplicación y descargan la nueva sensación del momento: FaceApp, aplicación que te permite descubrir cómo luce tu sexo puesto.

Tania Ruiz se sumó a la lista de famosos que, con ayuda de la popular aplicación, cambió de sexo. La foto la compartió a través de sus historias de Instagram.

“Yo de hombre ¿Qué tal me veo?”, pregunta la novia de Enrique Peña Nieto junto a las imágenes que la muestran como mujer y hombre.

Tania Ruiz@taniaruize

Las reacciones no se hicieron esperar, los suspiros resonaron, los piropos se hicieron presentes y millones de sonrisas se dibujaron en rostros de todos partes del mundo… La realidad es que Tania luce guapísimo.

Algunos de sus seguidores no tardaron en asegurar que Tania -en su versión hombre- es muy parecida a su hermano Gerardo Ruiz. Ambos derrochan guapura.

Tania Ruiz@taniaruize

Por otro lado, actualmente Tania disfruta de su romance con el ex Presidente de México. Hace unos días desmintió que su relación haya fracasado debido a la cuarentena. Lamentó que la gente se deje llevar por lo que escuchó y por lo que dicen personas y medios poco confiables. 

Finalmente dijo estar tranquila y plena ya que su noviazgo con Peña Nieto se fortalece día a día y es que tiene como base el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación.