¡Utilizan las mismas cremas! Tania Ruiz balconea a Enrique Peña Nieto

Tanía Ruiz
Tanía RuizAgencia México

Tania Ruiz fue la invitada especial de una marca de cosméticos y reveló que Enrique Peña Nieto y ella usan las mismas cremas.

Tania Ruiz acudió al club de Club de Banqueros como invitada especial de una marca, misma en la que fue nombrada la nueva embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.

Durante su charla con la prensa la modelo fue cuestionada sobre su romance con Enrique Peña Nieto, en donde aseguró estar muy feliz con el político priísta.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un auto reflejo, si él está feliz, es la misma felicidad que me da a mí”Tania Ruiz, modelo

Sin querer, Tania Ruiz también balconeó a su novio y aseguró que se prestan sus productos para el cuidado de la piel, ya que a ambos les encanta cuidar su persona.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”Tania Ruiz, modelo
0
comentarios
Ver comentarios