Pese a que se encuentra luchando contra el coronavirus, enfermedad que le fue detectada hace unos días y que según sus propias palabra a veces la trata bien y otras mal, Tania Ruiz se dio un tiempo para aclarar que aún es novia de Peña Nieto.

La modelo se enteró que el periodista de Raúl De Molina, aseguró en su programa "El Gordo y La Flaca” que una fuente confiable y allegada a la pareja le contó que desde hace dos meses están separados, por lo que rápidamente ella aclara el rumor.

La potosina ofreció una entrevista telefónica a la revista Quién para asegurar que ella y el ex Presidente de México jamás han terminado así como tachó de incoherente el reporte del titular de “El Gordo y La Flaca” puesto que hace poco le escribió a Peña un amoroso mensaje por su cumpleaños.

“Ellos tendrán su propia versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique ¡Ni una sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre le agradezco a Dios. Imagínate quién en su sano juicio va a ser una foto con dedicatoria como la mía a alguien que no sea su novio” 

Tania Ruiz. Modelo

No obstante, Tania no aclaró si es verdad que no ha visto al ex mandatario desde que inició la pandemia por coronavirus. La preguntas siguen siendo: ¿Enrique está al pendiente de la salud de su novia? ¿Dónde está el ex Presidente?