Tania Rincón y Mauricio Mancera pelearon porque "él era muy llevado"

Tania Rincón
Tania Rincón@taniarin

La conductora reveló que tenía problemas con su excompañero porque era muy pesado con todos.

A pesar de que compartieron por algún tiempo la pantalla en Venga la Alegría, Tania Rincón reveló que no mantenía una buena relación con Mauricio Mancera.

La conductora puntualizó que su relación con su excompañero no empezó de la mejor manera, incluso confesó que Mancera aprovechó una sección para robarle un beso.

La presentadora de Guerreros 2020 y María Fernanda Quiroz 'Ferka estuvieron como invitadas especiales en el programa de YouTube ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz, integrante del grupo JNS.

Durante su video las famosas contestaron diferentes preguntas sobre su vida personal y laboral. En una de las secciones, la cantante le preguntó a su amiga sobre cuál había sido su peor pelea con un compañero de trabajo en algún proyecto.

Sin pensarlo dos veces, Tania Rincón confesó que había sido con Mauricio Mancera porque cuando comenzaron a trabajar en el matutino ambos eran muy jóvenes y sus personalidades eran muy diferentes, ya que él solía llevarse muy pesado con sus compañeros.

La conductora relató que su mayor problema ocurrió en vivo durante la sección de 'La Academia de Venga la Alegría'.

La presentadora puntualizó que cuando ella fue expulsada en este concurso se tiró al suelo para hacer un poco de drama, sin embargo, este momento fue aprovechado por su compañero quien su puestamente se acercó para darle respiración boca a boca, pero le dio un beso.

“En ese momento se me salió un pendejo al aire, nos enojamos muchísimo y le dije ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui a acusar con Adrián el productor…Era muy llevado… yo ya andaba con Dani (su actual esposo)”Tania Rincón

De acuerdo con la presentadora el problema no fue más allá y ambos pudieron convivir mientras fueron conductores del matutino de TV Azteca.

Tania Rincón puntualizó que ella y Mauricio Mancera lograron solucionar sus problemas y ahora mantienen una gran amistad.

0
comentarios
Ver comentarios