Famosos

Así luce la pancita de embarazo de Tania Rincón

Tania Rincón@taniarin

Tania Rincón cuenta con 5 meses de embarazo.

Tania Rincón presumió en Instagram que cumplió cinco meses de embarazo y además de compartir una foto que muestra ahora sí su pancita más grande, hizo una reflexión de cómo ha vivido por segunda vez la dulce espera.

Recordemos que la conductora de 33 años, siempre tuvo en mente hacer crecer su familia y tener un segundo bebé. 

Actualmente se dijo feliz de haber llegado a las 20 semanas, tiempo en el que ha vivido todo tipo de malestares y síntomas que no desarrolló en su primer embarazo del pequeño Patricio.

"Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazo es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo, te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados"Tania Rincón

Tania confirma que su segundo embarazo ha sido diferente porque con el los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes tres y sólo tuvo náuses.

Aún así, Rincón se siente feliz, plena y llena de amor. Solo le faltan otras 20 semanas, la ex reina de belleza, disfruta el proceso de su segundo embarazo trabajando en el reality show de competencia 'Guerreros 2020'.