Tania Rincón compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece presumiendo parte de su riguroso entrenamiento. La conductora porta unos ajustados leggins, top y calzado deportivo mismos que dejan al descubierto su trabajada figura.

Recordemos que Tania se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas, tanto por su carisma como por su chispa para alegrar a las personas. En estos días de cuarentena comparte sus rutinas de ejercicio, con el fin de motivar a seguidoras a realizar sus mismos ejercicios.

Aquí te dejamos el clip de Rincón atravesando un obstáculo con los brazos y apoyada con las piernas. La originaria de la Piedad, Michoacán, llamó la atención por la publicación de un video donde pone de manifiesto su gran fortaleza física. 

La gran mayoría de sus seguidores le aplaudieron la hazaña y la felicitaron por su torneado cuerpo. El clip ha conseguido hasta el momento más de 150 mil likes y felicitaciones por ser constante en el ejercicio.

Hace unos días Rincón se ganó el corazón de sus fans, al presumir la iniciativa que está realizando, dio a conocer que ayuda con transporte a los profesionales de la salud que día a día luchan para apoyar a las personas infectadas de coronavirus.