Famosos

VIDEO: Tania Rincón muestra el rostro de su bebé por primera vez

Tania Rincón Instagram @taniarin

La conductora compartió el ultrasonido estructural donde se le puede ver el rostro de su bebé Amelia.

En julio pasado Tania Rincón anunció su segundo embarazo. Durante el programa ‘Guerreros 2020’ la conductora reveló que está esperando a una niña a la que posteriormente anunció que se llamaría Amelia.

Ahora la presentadora sorprendió a sus seguidores al compartir el video con el rostro de su bebé. A través de sus Instagram Stories la famosa mostró por primera vez la carita de su hija.

Su esposo Daniel fue el encargado de grabar el momento en el que se realizaba el ultrasonido estructural, mientras que Tania Rincón se encontraba ansiosa de poder conocer a su bebé.

“Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o de mamá”Tania Rincón

El martes 13 de octubre, la conductora de 33 años tuvo su primer baby shower durante el programa Hoy. Ahí la famosa participó en varias dinámicas con Galilea Montijo.

Tania Rincón podría ser la nueva conductora del programa Hoy

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Tania Rincón podría sumarse como una de las conductoras principales del programa Hoy.

Luego de que se confirmó que Magda Rodríguez permanece un año más en la producción, ya se manejan algunos nombres de las personas que podrían llegar a refrescar la imagen del matutino.

“El hecho de que Magda Rodríguez refrendó contrato para continuar siendo en 2021 productora de Hoy trae consigo variaciones, despidos, contrataciones y nuevas secciones para el programa”Tania Rincón

El periodista puntualizó que la principal incorporación sería la de Tania Rincón, quien primero se incorporaría con una participación semanal para después integrarse con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

“Su plan, es darle una sección semanal en la que comparta con el público el progreso de su embarazo y ¡por supuesto! la exclusiva del alumbramiento. Posteriormente quiere tenerla, de base, haciendo equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo”Tania Rincón

Alex Kaffie también señaló que también se podrían incorporar Mónica Noguera, Magdalena Moguilevsky Hojean y Macky González.