La conductora Tania Rincón demostró tener bien puesta la camiseta de Televisa, empresa a la que se unió a partir de este año, pues dio la exclusiva de su embarazo en el reality de supervivencia Guerreros 2020.

Durante la emisión del lunes, la compañera de Mauricio Barcelata se mordía los labios para anunciar que se convertirá en madre por segunda ocasión, previo a confirmarlo, hizo varias bromas y preguntó varías veces qué pasaría si un 'Guerrero' estuviera esperando un bebé.

Entre broma y broma… La audiencia comenzó a sospecharlo, pero nadie quiso darlo por hecho hasta que la ex conductora de Venga la Alegría, lo hizo mediante un video y al termino del programa que se transmite por el canal de Las Estrellas.

“Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es, les voy a decir mañana para que no se lo pierdan” 

Tania Rincón. Conductora de televisión

Tras prometer que esta noche dará los detalles del bebé que espera junto a Daniel Pérez, su actual esposo, aseguró que cualquiera que sea el sexo, lo recibirá con gran ilusión y felicidad.

Magda Rodríguez hizo acto de presencia en la publicación compartida en el Instagram de Guerreros 2020, donde reveló haber sido de las primeras en saber; sin embargo, intentó ocultar la noticia pero debido a que la barriga se le comienza a notar a Tania, lo dijeron para evitar que una revista diera la noticia.

SDPnoticias felicita a la conductora de Guerreros 2020. 

Ver esta publicación en Instagram

#Guerreros2020

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el