Famosos

VIDEO: Tania Rincón contrata taxistas en apoyo al personal médico

Tania Rincón llega a TelevisaInstagram @taniarin

Tania Rincón contrata choferes para llevar enfermeras del hospital a su casa.

Tania Rincón de 33 años de edad ha decidido hacer una labor altruista, desde la comodidad de su hogar contrata taxistas que lleven a estos profesionales de salud de su trabajo a su hogar.

Ahora que México está enfrentando la crisis del coronavirus y el personal médico ha sido objeto de discriminación e incluso ataques. La conductora se sumó a las acciones altruistas a favor de doctores y enfermeros en esta crisis.

En sus redes sociales la conductora ha compartido videos de diversos testimonios de enfermeras que cuentan cómo están llevando esta pandemia en sus hombros diariamente.

“Decidimos agradecer y rendirle tributo al personal médico, apoyándoles a pagarles un transporte seguro y a la vez dándoles visibilidad a rostros que hoy tendrían que ser homenajeados y no humillados”.Tania Rincón. Presentadora

Además ella en el video menciona que decidieron hacer este proyecto a los heroes de salud que están tratando de salvar la nuestra. Por ello se une para conocer su realidad y sobre todo su grandeza.