Famosos

Talina Fernández no ha recibido ni un peso de Lolita Ayala

Talina FernándezAgencia México

Lolita Ayala dijo que apoya económicamente a Talina, pero hay otra versión

Lolita Ayala reveló a una publicación de espectáculos que Talina Fernández se encontraba viviendo una crisis económica, luego de que fue despedida del programa “Cuídate de la Cámara”.

La periodista de 69 años de edad dijo se encontraba apoyando económicamente a su amiga gracias a la fundación ‘Solo por ayudar’. Sin embargo, la conductora desmintió estas declaraciones y aseguró que no se encuentra en la ruina ni recibe ayuda de algún tipo.

En entrevista con la revista TVNotas Talina habló sobre la polémica y puntualizó que probablemente la comunicóloga metió la pata con su declaración debido a sus problemas de memoria.

Talina Fernández puntualizó que es verdad que no se encuentra pasando un gran momento económicamente, pero no se encuentra en la ruina. Además, destacó que sus amigas sólo la apoyan emocionalmente ya que no le dan dinero.

En cuento a las declaraciones de Lolita Ayala, la conductora de 75 años destacó que su amiga ha presentado algunos problemas de memoria. También reveló que es la fundación ‘Solo por ayudar’ la que se está enfrentando a problemas económicos.

De acuerdo con Talina si hubo una ocasión en la que le pidió prestado dinero a su amiga de hace 61 años, sin embargo, en los últimos meses no ha sido así, ya que sólo ha acudido a Ayala por apoyo emocional.

En su entrevista, la conductora destacó que espera pronto volver a trabajar, pero por el momento se encuentra centrada en su canal de Youtube en donde habla de todo y cuenta historias. Detalló que cuenta con grandes anécdotas que a las personas les pueden interesar.

El lunes 13 de julio, Talina Fernández regresó a los foros de televisión ya que fue la conductora invitada en el programa ‘Sale el Sol’. La conductora demostró que todavía mantiene su dinamismo a la hora de estar frente a la cámara.

¡El mejor momento para hacer eso que tanto deseas es el ahora, no hay un mañana ni el tiempo perfecto! ¡La #IntenciónDelDía es hazlo ahora, en vida y en el único día que tenemos! #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/qAw6Ov4tcG

— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) July 13, 2020