VIDEO: "Sarita" llega a Venga La Alegría

Captura de Pantalla 2019-10-31 a la(s) 14.43.34
Tábata Jalil como "Sarita"@tabatajaliloficial

La conductora Tábata Jalil se atrevió a disfrazarse de 'Sarita' para el Halloween de Venga La Alegría. 

A poco de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, Sarita Sosa, hija menor del intérprete, rápidamente se ganó el desprecio de los mexicanos.

Y es que la joven a poco del deceso de 'El príncipe de la canción' expresó su interés por retomar el canto así como fue acusada por sus hermanos, José Joel y Marysol, de haberles ocultado el cuerpo de su padre.

Para empeorar las cosas, se filtró un supuesto audio que expone a Sarita presionando a José José para que éste le cediera derechos sobre su persona, razón por la que se dijo ella sería la única heredera de las regalías del intérprete.

Durante los servicios funerarios del cantante de 'El triste', la situación de la joven se complicó ya que se imagen seguía manchándose pues la criticaron por tomarse selfies en el funeral de su progenitor así como señalaron sus lágrimas eran falsas, tales criticas pronto inspiraron memes e incluso la apodaron “la villana más odiada de México”.

Además de burlas a la hija de Sara Salazar le crearon una piñata y hasta armaron su disfraz ideal para este Halloween por lo que con motivo de la terrorífica celebración, la conductora Tábata Jalil se armó de valor para aparecer en pantalla chica disfrazada de Sarita Sosa.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita 🤷 #disfraz #DisfrazVLA

Una publicación compartida por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el

Jalil no fue la única que asistió disfrazada al programa. Cynthia Rodriguez personificó a Harley Quinn, Kristal Silva se disfrazó de Maléfica, Brandon Peniche se puso el traje del Joker mientras 'El Capi' Perez optó por Darth Maul.

0
comentarios
Ver comentarios