Famosos

Paty, ya relájate: Susana Zabaleta ataca a Navidad por teorías de Covid-19

Susana Zabaleta y Regina OrozcoTomada de video

La actriz y cantante mexicana realizó una conferencia virtual donde mostró su preocupación por los comentarios de su colega

El nombre de Paty Navidad se ha visto rodeado de polémica en las últimas semanas por sus teorías conspirativas relacionadas con la pandemia de Covid-19. Las críticas hacia la actriz no se han hecho esperar, incluso de otras famosas como Susana Zabaleta y Regina Orozco.

Para promocionar su show ¡Andan Sueltas!, las cantantes realizaron una conferencia virtual para sus seguidores. Además de ofrecer detalles de su presentación el 8 de agosto, Susana Zabaleta y Regina Orozco aprovecharon para atacar a Paty Navidad por afirmar que la pandemia es una farsa.

REPITO UNA VEZ MÁS, EL VIRUS SI EXISTE, POR SI SOLO NO ES LETAL, LA PANDEMIA ES UNA FARSA, ES PLANDEMIA PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESPERTEMOS A LA CONCIENCIA Y DEFENDAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, PAIS Y AL MUNDO, EL PLANETA ES DE TODOS, LOS DERECHOS Y LA LIBERTAD TAMBIÉN. pic.twitter.com/X2XY9ljC05

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 Patriota!! (@ANPNL05) July 3, 2020

“O sea imagínate, ¡qué miedo que digan que no existe el Covid-19!, Paty, ya relájate por favor, respira hondo”, mencionó Zabaleta. Posteriormente, Susana y Regina se mostraron preocupadas por las declaraciones que ha realizado Navidad para restar importancia al coronavirus.

En los últimos meses, Patricia Navidad ha causado controversia al asegurar que la pandemia de coronavirus es una farsa. La actriz ha sido objeto de burlas y críticas por afirmar que todo es parte de una estrategia de los gobiernos para imponer el nuevo orden mundial.

Paty no fue la única que recibió críticas por parte de Zabaleta y Orozco, pues de paso aprovecharon para atacar a Bárbara de Regil por los consejos que ha compartido para erradicar la violencia doméstica, y se solidarizaron con las mujeres que han sido víctimas de esta situación.