El pasado 1 de junio Hugo López-Gatell fue tachado de misógino luego de minimizar los cuestionamientos de Alejandra Reynoso al considerar que su área de experiencia es la Comunicación y no el sector Salud.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud cuestionó las "funciones mentales superiores" de la senadora del PAN. Susana Zabaleta decidió responderle al funcionario con un candente video que compartió en Twitter.

La polémica comenzó luego de que la senadora Alejandra Reynoso acusará a Hugo López-Gatell de descalificarla y referirse a ella con un tono misógino.

Ante las críticas el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ofreció una disculpa pública a la senadora del PAN, sin embargo, usuarios han considerado que mantiene su tono machista al señalar que Reynoso estaba haciendo cuestionamientos injustificados.

En medio de esta polémica, Susana Zabaleta le envió al funcionario un sensual video. A través de su cuenta de Twitter la actriz le mandó un mensaje a Hugo López-Gatell.

La también cantante se convirtió en tendencia luego de contestarle al funcionario al detallar que estimula sus “emociones mentales superiores”. En el video aparece Zabaleta diciendo que el subsecretario tiene toda su atención, mientras de fondo se escuchaba una sensual música.

En el clip Susana Zabaleta realiza movimientos sensuales, como tocarse el cuello, el pelo y la boca, cerrar los ojos y tomar su ropa para abrir ligeramente su escote.

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”

Está acción dividió opiniones en las redes sociales, ya que mientras que algunas personas consideraron de mal gusto el mensaje de Susana Zabaleta y hasta una falta de respeto para el doctor Hugo López- Gatell; otros la apoyaron asegurando que es una buena respuesta y que enfatiza las declaraciones del funcionario.

Su publicación en Twitter superó las 200,000 visualizaciones y recibió más de 3,000 “me gusta” y casi 2,000 comentarios.