A través de redes sociales, la cantante Susana Zabaleta se despidió de una manera muy emotiva del también cantante y compositor Armando Manzanero luego de la noticia de su muerte, en donde la también actriz le dedicó unas palabras en su Facebook y en un video que ya circula en redes.

Susana Zabaleta recordó con emoción a Armando Manzanero pues asegura que muchos planes que tenían juntos se quedaron atrás como un disco y una gira con el compositor yucateco.

“Usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de algo. Lo vamos a extrañar muchisimo. Gracias, gracias maestro. Gracias por lo vivido, gracias. ¡Qué viva Armando Manzanero”

Susana Zabaleta

Al borde del llanto, Susana Zabaleta recordó la pasión que ambos compartían por el escenario y aseguró que era una gran pérdida, no solo para el mundo de la música, para México y las grandes canciones que Armando Manzanero compuso sino porque, era su entrañable amigo y compañero.

“¿Sabe una cosa, Maestro? La música sin usted ya no será lo mismo porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración. Buen viaje y nos volveremos a encontrar, se lo aseguro”

Susana Zabaleta

Muerte de Armando Manzanero

Armando Manzanero murió hoy 28 de diciembre del 2020 a las 3:06 a.m a los 85 años de edad, esto luego de haber sido ingresado al hospital tras contagiarse de Covid-19. De acuerdo a los medios de comunicación que informaron sobre su muerte, el compositor yucateco no tendrá funeral y será cremado según los deseos que expresó en vida.

Asimismo se espera que los restos de Armando Manzanero, quien luchó varios días contra el coronavirus, sean trasladados a Mérida, Yucatán, ciudad natal del compositor en donde reposarán sus cenizas.

Suzana Zabaleta no ha sido la única persona del medio artístico que se ha despedido de Armando Manzanero, cuya relación era bastante cercana sino también otros cantantes y compositores de la talla de Ricardo Montaner, Pablo Alborán, Elvis Crespo.

También lo despidieron en redes Pablo Preciado, Sandra Mihanovich, Pati Chapoy e incluso el presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador quien dedicó unas palabras durante su conferencia matutina en honor a Armando Manzanero.