Este lunes 28 de diciembre se confirmó la muerte de Armando Manzanero por un paro cardiorespiratorio tras complicaciones generadas por Covid-19. Algo que Mhoni Vidente habría predicho hace una semana.

En un video compartido para el portal ‘El Radar’ la vidente habría señalado que el mundo del espectáculo sufriría la pérdida de un gran artista entre 80 y 85 años de edad.

¿Cuál fue la predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte de Armando Manzanero?

Mhoni Vidente predijo que en sus cartas se anunciaba el fallecimiento de tres artistas. De acuerdo con la pitonisa debido al Covid-19 iban a perder la vida. La astróloga vaticinó que entre ellos se encontraba un artista entre los 80 y 85 años.

“Sale la carta del mundo. Esta carta me dice que van a seguir los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico; un cantante de 85 años u 80 años. Otra cantante, mexicana también, de unos 75 u 80 años; otra persona joven, de 55 años o 60 también cantor”

Mhoni Vidente

En su video, la vidente destacó que, pese a que la vacuna había llegado a México, los contagios seguirían presentes e incluso detalló que aumentarían los casos en estos últimos días del año.

“Van a seguir los decesos terriblemente en el país, así que hay que estar preparados para lo que pueda suceder”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente les pidió a las personas seguir cuidándose pues se espera que los casos de Covid-19 aumenten en estos días.

La lucha de Armando Manzanero contra el Covid-19

El pasado 17 de diciembre se informó que Armando Manzanero había sido hospitalizado tras haber dado positivo a Covid-19. Durante estos días su familia habría reportado mejoría en su salud.

En días pasados se informó que su oxigenación era buena y cada vez era menos el oxígeno suministrado mecánicamente, pero sus riñones se complicaron.

A las 03:20 horas de hoy (horario Ciudad de México), Armando Manzanero habría fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio.