Sigue la mala racha para Daniel Bisogno. Después de que se revelara un video en el que supuestamente aparece besando a un hombre en un bar de Zona Rosa, ha salido a la luz el nombre de quien habría filtrado la grabación, una persona muy cercana al polémico conductor de Ventaneando.

Puedes leer: Circula supuesto video de Daniel Bisogno en pleno 'faje' con otro hombre 

¿Su comadre lo traicionó?

En el programa Intrusos, de Televisa, Juan José Origel aseguró que la responsable del escándalo en el que está envuelto “el Muñe” es su amiga, la conductora de televisión Raquel Bigorra.

Recomendamos: Dicen que sí existen fotos íntimas de Daniel Bisogno con otro hombre (VIDEO)

Ante ello, Atala Sarmiento, ex compañera de Daniel, opinó que si esta información se confirma, se trataría de algo “muy fuerte”, “terrible”.

En tanto, Aurora Valle ironizó: “¿Qué no eran amiguísimos y compadres?” 

Bigorra sería la causa de que terminara la amistad de Atala y Daniel

Pepillo Origel dijo que no tenía cómo comunicarse con Daniel para conocer su lado de la historia, pero igual que Atala, consideró que es una situación muy fuerte, que comenzó cuando la esposa del rubio conductor interpuso la demanda de divorcio.“Se ha desatado una ola de cosas”, remató.

Lee esto: Daniel Bisogno dice que debería haber un “permiso para atropellar ciclistas”

Hace unos meses, el mismo Bisogno habló en una entrevista con Yordi Rosado de la cercana amistad que se supone, tiene con Raquel Bigorra. Incluso, dijo que esta relación habría puesto celosa a Atala Sarmiento, cuando todavía eran amigos y ella comenzó a distanciarse de él.