En todos los programas suelen presentarse dificultades, ya sean técnicas o personales, causales o accidentales; acciones que forman parte del encanto y del desencanto de la producción en cuestión, todo se reduce a anécdotas dignas de contar tal y como lo hace Inés Gómez Mont, quien recientemente se accidentó filmando un reality.

La presentadora sufrió una caída mientras grababa un episodio del reality de cocina Familias Frente al Fuego (FFF) que se transmite por canal 'Las estrellas' los domingos.

Puedes leer: Inés Gómez Mont sorprende sin maquillaje en Instagram

Propiamente compartió en Instagram el video del momento en que sale a pantalla de rodillas. El azotón es breve pero ella continúa a gatas hasta recuperar el equilibrio. Rápidamente elementos de la producción se le acercan para socorrerla pero ella se pone de pie solita.

Por supuesto el gracioso momento desató la burla de sus 2 millones de seguidores que no tardaron en escribirle: “¡Aguas comadre!”, “¡Ops, qué bueno que estás bien”, “Si por mensa me caigo, por chingona me levanto”, “Dios nos de la fuerza para levantarnos día a día”, “Y ellos diciendo: 'se cayó'... No, fue a recoger sus lentes de contacto”.

Afortunadamente todo quedó en un susto. La emergida de TV Azteca aclaro no haber sufrido alguna lesión por lo que las grabaciones no se detuvieron. 

Cabe recordar que los episodios del reality de cocina son grabados. Este cuenta con la conducción de Inés así como la participación de los chefs Toño de Livier y Belén Alonso