Famosos

Muere a los 54 años Stevie Lee, actor de 'Jackass’ 

Stevie LeeGoFoundMe

Familiares de Stevie Lee señala que su muerte sucedió de manera inesperada

Stevie Lee Richardson, actor de ‘Jackass’, ‘American Horror Story’ y luchador de wrestling, murió a los 54 años en su casa el pasado miércoles 9 de septiembre; su familia anunció que fue algo inesperado.

Stevie Lee murió el pasado miércoles 9 de septiembre por causas desconocidas hasta el momento. Era conocido por sus interpretaciones en la cinta de comedia ‘Jackass’ y en la serie ‘American Horror Story’ así como en el mundo de las luchas bajo el seudónimo de ‘Puppet The Psycho Dwarf’, recurrente en el programa de Impact Wrestling.

It is with great sadness that we learn of the passing of Stevie Lee, better known as "Puppet The Psycho Dwarf" in the early days of TNA. We send our deepest condolences to his friends and family. pic.twitter.com/tdVdCFkNCJ

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 10, 2020

También protagonizó el reality show ‘Half Pint Brawlers’ en donde mostraba parte de su vida y de cómo llevaba su compañía de lucha libre; de igual forma realizó una pequeña participación en la película ‘Oz: Un mundo de fantasía’ (2013).

El programa de luchas fue quien mandó sus condolencias a familiares y amigos desde su cuenta de Twitter. Asimismo Jacob Coyler ha creado una página en GoFoundMe en su memoria en donde se anunció que, a pesar de que cuenta con mucha familia, amigos y admiradores, fue su hermano Jim quien se hizo cargo de los arreglos funerarios.

La página ha logrado juntar hasta el momento 710 dólares (15 mil 123 pesos) y se espera juntar al menos unos cinco mil dólares (106 mil 504 pesos) para ayudar a la familia con los gastos de Stevie Lee.

“Todas las donaciones serán dadas a Jim Richardson para que asuma los costes de su entierro”GoFoundMe

A través de Twitter se han compartido diversos mensajes en su honor lamentando profundamente la muerte de Stevie Lee por parte de sus fanáticos y seguidores quienes siempre recordarán sus participaciones en televisión y el mundo del cine.

La muerte de Stevie Lee se ha sumado a la gran lista de muertes que ha traído el 2020 así como algunos desastres del año por lo que muchos esperan que los tres meses que restan pasen rápido.