El escritor de la comedia “Kangaroo Jack” y el principal financiador de la película “The Polar Express”, Steve Bing murió a los 55 años de edad.

El especializado portal TMZ informa que el creativo se suicidó ayer lunes 22 de junio. Bing se lanzó del piso 27 de un lujoso condominio del vecindario Century City en Los Ángeles.

Según informes, el productor y guionista estaba deprimido debido a la falta de contacto humano a causa del confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus; sin embargo, se desconoce el motivo detrás de la falta decisión de Steve. Solo es un supuesto.

La actriz Elizabeth Hurley, expareja de Steve y madre de su hijo, confirmó el deceso a través de su cuenta de Instagram donde compartió una foto de ambos junto a un conmovedor y sentido mensaje:

“Me entristece creer que Steve ya no está con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque aunque pasamos tiempos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos que un hombre dulce y amable” 

Elizabeth Hurley. Actriz

Finalmente indica que hace poco volvieron a reunirse con motivo de la celebración del cumpleaños 18 de Damian, su hijo en común, por lo que está en shock y devastada por el sorpresivo deceso.

¿Quién fue Steve Bing?

Además de escribir guiones y producir películas, Steve Bing se hizo famoso por invertir 80 millones de dólares para la realización de la exitosa película navideña “El expreso polar”, misma que protagonizó Thom Hanks y que generó una taquilla mundial de más de 300 millones de dólares.

Cabe mencionar que a la edad de 18 años el creativo heredó alrededor de 600 millones de dólares por parte del magnate estadounidense Leo S. Bing, su abuelo.

Actualmente trabaja en el documental basado en la vida del pianista Jerry Lee Lewis.

Bing dejó dos hijos: Damian, fruto de su relación con Liz Hurley, y Kira, hija de la tenista Lisa Bonder. Descanse en paz