Aunque hace unos meses, Diego Boneta fue captado acariciando las piernas y dandole unos besotes a Camila Sodi, quien fuera su compañera en la serie de Luis Miguel. Todo ha quedado en el olvido y ahora tiene un romance con la modelo y actriz Mayte Rodríguez.

Aunque el actor mexicano es muy reservado para dar detalles de su vida privada, fue Óscar Rodríguez, padre de la artista chilena, quien confirmó la relación sentimental de su hija con Diego.

Puedes leer: Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian que trabajarán juntos

Aunque la pareja quiera ocultarlo, la verdad siempre sale a la luz; luego de que la revista colombiana Vea publicó en su más reciente portada una imagen en la que se ve al actor besando a Rodríguez durante una cita romántica en Cartagena.

Diego y Mayte fueron captados en pleno romance por un fotógrafo, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones de su amorío; pero la foto deja ver que su relación va viento en popa.

"Se ven muy guapos juntos", "Que bonita pareja hacen", "¿Son novios?", "Se ven muy felices", "Que su amor sea duradero", "Que bonita pareja Mayte", "Me encanta la pareja que hacen", "Que viva el amor", son algunos comentarios que dejan sus seguidores de la pareja en Instagram.

Aquí te dejamos la imagen del beso

A pesar de que Diego y Mayte han tratado de no dar pistas de su romance, el actor no pudo evitar hace unos días darle un beso en una de las publicaciones de Instagram de Rodríguez, inclusive hay un par de fotografías en Instagram donde aparecen juntos.

Recomendamos: Diego Boneta se cuelga del #MeToo y aviva ataques contra conductora 

Conoce más de Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez Arregui es una actriz y modelo publicitaria de televisión, nació en Chile un 25 de enero de 1989. Debutó a los 12 años de edad en televisión en el programa Música libre de Canal 13