FOTO: Sorprende abultado "pack" del novio de Geraldine Bazán

Santiago Ramundo
Santiago Ramundo@santiramundo

Resulta que Santiago Ramundo está bien dotado...

Seguidores de Geraldine Bazán continúan aplaudiendo su separación de Gabriel Soto sobre todo ahora que están conociendo “una parte” del actor Santiago Ramundo, su actual novio.

Y es que recientemente el argentino, de 35 años de edad, publicó en Instagram una fotografía de sí mismo arriba de una especie de roca: “Vivir en el ahora”, pidió a su más de medio millones de seguidores; no obstante, aquel mensaje entusiasta pasó desapercibido ya que la gente se concentró en su abultado “pack”.

Puedes leer: Así reaccionó Irina Baeva al ser confundida con Geraldine Bazán

“¡No hay necesidad del zoom!”, “Ay Dios, ¿qué estoy viendo? Mejor me tapo los ojitos”, “Pero qué paquetazo... Qué lindo eres”, “Ve nomas ese paisaje”, “Ese pantalón se te ve muy bien”, “¿Tienes algo en los bolsillos?”, “Se le paró el corazón a mi príncipe azul”, “Creí que era el único que había notado ese paquetote”, “¡Tremendo!”, y más comentarios similares le hicieron al también cantante. 

Santiago confirma romance con Geraldine

A finales de mayo el actor de la telenovela “Sangre de mi tierra”. confirmó estar involucrado sentimentalmente con la ex esposa de Gabriel Soto. Durante una entrevista al matutino “Buenos días familia” dijo estar apostándole al amor y estar construyendo una relación bonita.

Los rumores acerca del noviazgo iniciaron en febrero, luego de que Geraldine y Gabriel hicieran público su divorcio. 

0
comentarios
Ver comentarios