Desafortunadamente la muerte de José José está rodeada de escándalos; sus hijos José Joel, Marysol y Sarita tienen pésima relación y la pelea por la herencia poco a poco se desata. Por si fuera poco su exesposa, Anel Noreña y su viuda Sara Salazar no tienen buena imagen, los ojos están sobre ellas y ahora hasta Sergio Mayer está involucrado por el tema de las regalías.

El drama familiar aún está por extenderse y es que ahora al fallecido intérprete de “La nave del olvido” le apareció un nuevo hijo. Una mujer está asegurando haber sostenido un romance con el artista cuando éste estaba casado con Anel Noreña.

Sol Ibarguen se acercó al programa de espectáculos "Ventaneando" para asegurar que tuvo romance con el mexicano, relación extramarital de la que nació un niño.

La relación habría surgido a poco de que Sol asistiera a un concierto de 'El Príncipe de la Canción', en 1979. Ella tuvo la fortuna de entrar al camerino del padre de José Joel, por lo que cruzaron unas palabras y más tarde volvieron a encontrarse en otra presentación en Monterrey. El romance sorpresivamente surgió pese a que ella sabía que aquel hombre no estaba soltero.

“Las cosas se fueron dando al punto de que llegamos a ser una pareja, no de novios, de amantes... Yo sabía que él estaba casado” 

Sol Ibarguen. Mujer asegura tener un hijo de José José

Aseguró que el disco “Secretos” gira alrededor de su romance prohibido, incluso cree que la canción 40 y 20 también se la dedicó. Dramatizando un poco más, dice que de aquel amor nació un niño, el cual él nunca reconoció y ella tampoco le exigió hacerse responsable. 

Manuel José, el supuesto hijo no reconocido de José José

Hace algunos años se dio a conocer la existencia de Brian Álvarez, quien asegura ser hijo de José José ya que el artista tuvo un romance con su madre en Colombia.

El joven y el intérprete de “El triste” mantuvieron una relación epistolar, al punto que el mexicano llegó a pensar que efectivamente era su hijo. Brian se sometió a una prueba de ADN la cuál resultó negativa, pero él se aferró a que el resultado fue alterado.

Pese a que nunca se comprobó que fueran padre e hijo, la amistad entre ambos siguió alimentándose y llegaron a compartir escenario en un reality de canto colombiano llamado “Yo me llamo”.