A través de Twitter, Sofía Niño de Rivera se convirtió en tendencia luego de reclamarle a una aerolínea por el uso de su imagen.

Esta situación hizo que recibiera un sinfín de críticas. La polémica comenzó después de que la standupera publicará que no estaba conforme con que Volaris usara su imagen para hacer publicidad.

El problema comenzó cuando la comediante compartió una foto en Instagram en la que admitía que extrañaba viajar en avión y explicó sus motivos.

“Extraño subirme a un avión con mi sándwich en un tupper y apestar el avión y emocionarme de que me toque ventana y hacerle caras al niño de atrás por ir pateando y juzgar a las personas que hablan por teléfono muy fuerte”

Sofía Niño de Rivera

La imagen compartida por Sofía fue retomada por Volaris pero en Twitter; la empresa tomó una captura de pantalla de los dichos de la comediante y la uso para promocionarse y decirle que ellos también la extrañaban y le proponían regalarle boletos de avión a cambio de que contara algunos chistes a los pasajeros de un vuelo.

“¡También te extrañamos! Queremos llevarte a ti, a tu esposo, a tu bebé y a tu prima de viaje, y además te damos otros 5 boletos para tus seguidores para que volemos juntos”

Volaris

Esta publicación molestó a Sofía Niño de Rivera quien reclamó a la aerolínea por usar su imagen sin su consentimiento, además puntualizó que la imagen fue tomada en un avión de otra compañía.

“Pues pienso que no deberían usar mi imagen para promocionar su marca y menos si es una foto en un vuelo de Jet Blue”

Sofía Niño de Rivera

Atacan a Sofía de Niño de Rivera por respuesta a Volaris

La respuesta de Sofía Niño de Rivera a Volaris no fue bien recibida por todos seguidores ni por quienes nada más andaban de paso por Twitter. Algunos tacharon a la comediante de “grosera” y “ridícula”, incluso señalaban a la aerolínea que utilizar su imagen era perjudicial para su marca, como expertos del brandeo.