Famosos

La hija de Ninel Conde acusa que fue víctima de acoso por parte de medios

Sofía Telch junto a Ninel Conde@sofia.telch

La joven recuerda que medios de comunicación decían que era fea, por lo que sus compañeros de kinder y primaría lo repetían. 

Pese a ser muy guapa pero sobre todo hija de dos importantes actores, Sofía, hija de Ninel Conde y Ari Telch se negó a ser parte del mundo de la farándula por una importante razón, de pequeña los medios sociales le dieron un mal trato, al punto que por su culpa sufrió bullying.

En declaraciones sinceras hechas a través de sus historias de Instagram, Sofía, quien actualmente se considera influencer, organizó una dinámica de preguntas y respuestas a fin de acercarse a sus fans quienes aprovecharon la oportunidad para cuestionarla sobre su decisión de mantenerse alejada de los reflectores.

Fue entonces cuando la joven reveló que además de ser muy introvertida, los chismes nunca han sido lo suyo, le molestan. Así como recordó una experiencia que le marcó de por vida y es que los diversos medios de comunicación decían que era una niña fea, palabras que sus compañeros escuchaban en televisión y le repetían.

“De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces, la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria veían a repetírmelo”, escribió la hija de Ninel Conde en la red social junto a un emoji de risa y otro de tristeza.

Hija de Ninel Conde sufrió bullying@sofia.telch

¿Quién es Sofía Telch?

Actualmente Sofia tiene 23 años de edad, vive con su padre Ari Telch, quien se ha hecho cargo de ella desde que finalizó sus estudios en el extranjero. Estudió la Licenciatura en medios y producción audiovisual pues le gustó más estar detrás de cámaras que de frente.

Actualmente radica en Cuernavaca junto a su papá Ari, quien estuvo casado con Ninel Conde por poco tiempo. A un año de haber nacido Sofía, la dupla de actores decidió separarse.