Tras haber participado en el reality de baile “Mira Quien Baila All Star”, Sofía Castro ya tiene algunos proyectos en puerta. De acuerdo con lo informado por Maxine Woodside en su programa radiofónico “Todo para la mujer", oficialmente fichó con Telemundo.

La hija de Angélica Rivera está contemplada para realizar dos proyectos con la televisora por lo que recientemente se mudó a Miami tras haber vivido durante 3 años en Los Ángeles.

“Sofía hizo un gran trabajo en ‘Mira quien baila’ entonces Telemundo ya le tiene preparados dos proyectos de telenovela muy buenos. Se va a tener que ir a vivir a Miami. Ya le pidió permiso a sus papás y ellos le dijeron que sí” 

Maxine Woodside. Periodista de espectáculos

Además del trabajo, la actriz tiene un asunto aún más importante en Miami y es que allá vive su novio Pablo Bernot, con quien acaba de celebrar nueve meses de noviazgo.

Apenas esta semana Sofía Castro presumió su noviazgo con Pablo. La pareja celebró 9 meses de relación en un restaurante de Miami. La famosa compartió la foto de su cita.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Pablo Bernot

Cabe mencionar que la joven no rompió las reglas del confinamiento, en Estados Unidos ya se puede acudir a restaurantes siempre y cuando se cumplan los debidos lineamientos.