Sofía Castro, a sus 24 años de edad, compartió a través de YouTube un detrás de cámaras con todo lo que se preparó para que su primera ‘TED Talk’, en el que habló sobre las relaciones tóxicas.

La joven actriz reveló que tuvo el apoyo de toda su familia ante la preparación del tema; habló sin más rodeos de cómo el miedo la invadía a cada instante en su vida, esto raíz de las peleas que solían tener con su ex pareja, y pensar que él podría apartarse de su lado.

“Mi aportación es para las mujeres que han estado en una relación tóxica, que no han tenido el valor para dejar a alguien, que tienen vacíos, que tiene carencias, y que no importa la edad que tengas, cualquier mujer es vulnerable”

Sofía Castro

Sofía Castro revela que sufrió violencia en una relación

Sofía Castro admite haber perdido el control sobre sí misma, algo que poco a poco le fue cobrando factura y afectando cada vez a su autoestima.

Asegura que con el apoyo de sus seres queridos logró salir adelante y ver la luz al final del túnel, lo que le permitió revalorarse y poner punto final a la desagradable circunstancia, apostándolo todo por ser feliz.

La joven actriz se atrevió a hablar del tema con la periodista Karla Iberia Sánchez, ambas mujeres formaron parte de la conferencia ‘TEDx Women’, el pasado fin de semana.