Famosos

Sofía Castro presume su abdomen en bikini

Sofía CastroCaptura de Pantalla

Sofía Castro compartió una imagen donde la podemos ver con uno de los mini bikinis

Las famosas se han encargado de mostrarnos las mejores maneras de llevar un bikini en esta temporada, entre ellas aparece Sofía Castro quien llevó al siguiente nivel la forma de llevar un diminuto atuendo.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, se encuentra muy activa en redes sociales y ahí comparte todo lo que hace, desde sus nuevos proyectos laborales hasta su amor por la moda y su vida en pareja.

Pero recientemente Sofía Castro dejó con la boca abierta a todos su seguidores de Instagram, pues subió una fotografía donde posa en un mini bikini en tonos pastel, el cual deja ver su cuerpo de infarto que nos sirve de inspiración para no dejar de lado nuestras rutinas de ejercicio.

Sofía Castro presumió un abdomen plano

Sofía Castro compartió una imagen donde la podemos ver con un traje cuello halter que, aunque es un modelo que solo las más atrevidas pueden llevar, ella lo luce con mucha confianza y deja ver su abdomen plano.

La hija mayor de "La Gaviota", Sofía Castro comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes reconocieron su belleza y lo bien que luce en este bikini, logrando 65 mil likes en tan solo unas cuantas horas de su publicación.

"Que cuerpo, me encantas", "Bella, cada día eres más hermosa", "¡Te calmas Sofía!", "Te amo", "Hermosa como siempre", "Estás increíble", "Te ves hermosa con o sin filtro", "eres la más bonita de todas tus hermanas", "igual de bonita que tu mamá", fueron algunos de los piropos que recibió la Sofía Castro en Instagram

Cabe recordar que hace unos meses Sofía Castro reveló en su canal de YouTube que tenía que bajar de peso para una nueva producción, de la cual no dio detalles.