Mientras millones de personas se desesperan por el aislamiento voluntario al que se están sometiendo a causa de la pandemia por coronavirus, Sofía Castro no se preocupa, se deja consentir por su novio, disfruta del amor.

La hija mayor de Angélica Rivera recientemente visitó una playa al lado de su pareja, Pablo Bernot, con quien acaba de cumplir 7 meses de relación.

El festejo tuvo lugar en una paradisiaca playa según reveló la joven actriz en sus stories de Instagram, red social en la que está a punto de conseguir el millón de seguidores.

“7 meses contigo y has hecho que sean los mejores. Gracias por tanto Boo Boo. Te amo”, escribió Sofía junto a la foto en la que aparece abrazada e Pablo. Ambos traen traje de baño. El lleva un colorido short mientras ella luce un diminuto bikini de leopardo.

Sofia Castro y Pablo Bernot

La historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot

El noviazgo habría iniciado en septiembre pasado, mes en que Sofía viajó a San Miguel de Allende donde dio el grito de independencia. Curiosamente aquel día, él -a través de sus historias de Instagram- reveló sin querer su cercana relación.  

El joven no pertenece al mundo del espectáculo; se dice que es hermano de Lorenza Bernot Krauze, reina del concurso de Nuestra Belleza Internacional México 2008. Él proviene de una familia de abolengo de Cuernavaca, donde sus padres son dueños del restaurante Las Mañanitas.

Su relación día a día se fortalece. Hace unas semanas los novios se mostraron más enamorados que nunca, él la apoyó en todo momento durante su participación en el reality Mira Quien Baila All Star.