Famosos

Sofía Castro dedica hermoso mensaje a Angélica Rivera

Sofía CastroAgencia México

La hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, fue parte de la edición 2020 de los Latin Billboard.

Sofía Castro hace algunos días participó en la edición 2020 de los Latin Billboard, en donde fungió como conductora de la alfombra roja junto a Jorge Bernal.

No cabe duda que llamó la atención de todos al verla acompañada de su madre la actriz Angélica Rivera quien causó polémica al supuestamente verse más joven que nunca, incluso los fans de ambas les dijeron en los comentarios que parecían hermanas.

Tras este apoyo incondicional de su madre a la hora del evento, la hija también hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, decidió mandarle un conmovedor mensaje a su madre tras el trabajo que hizo con ella previo a su participación.

Angélica Rivera estuvo en todo momento con ella y fue la noche del pasado lunes, 26 de octubre, que la famosa, de 23 años, reconoció con una foto y un emotivo mensaje el apoyo incondicional de su madre.

Sofía confesó que se sentía muy nerviosa en los premios, pero con el apoyo de tanta gente que quiere y compañeros de trabajo pudo superar todo y hacer un trabajo impecable.

La atención en la actriz no solo se centró en su trabajo con el micrófono, sino también por el vestido que utilizó en el evento, pues algunos usuarios resaltaron que era similar al que lució Angelina Jolie en los premios Oscar.

“Las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mí días antes de los premios: llevarme cuatro veces a la prueba de vestido (literal), correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien (porque sabes que no veo de lejos), escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí. Gracias mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mí”Sofía Castro

Tras este cariñoso mensaje Angélica Rivera le respondió :“Te amo con toda mi alma”. Hasta el momento dicha fotografía ya cuenta con más de 92 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde halagaron a ambas actrices que lucen muy hermosas.