Famosos

Para Sofía Castro fue difícil despedirse de su abuela en tiempos de aislamiento

Sofía CastroAgencia México

Sofía Castro se despidió de su abuela Socorro Castro con conmovedor mensaje publicado en sus redes sociales

Sofía Castro utilizó Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su abuela Socorro Castro, quien murió a los 85 años de edad este fin de semana. La hija del productor José Alberto Castro también compartió una serie de fotografías junto a su amada abuela.

Sofía Castro, quien llamaba a su abuelita “Coco”, expresó en su mensaje lo duro que ha sido su partida en momentos en los que las medidas de aislamiento para mitigar el contagio de coronavirus impiden la concentración de varias personas.

“En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué”Sofía Castro. Actriz

Sofía también habló de lo complicado que fue despedirse de su abuela, ya que están tomando las medidas necesarias para evitar un posible contagio por coronavirus.

“La abuela nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será: Mi abuela coco. Hasta siempre mi bien amada. Gracias por tanto”Sofía Castro. Actriz

El Güero Castro también se despidió de su mamá en redes sociales

“Mi más grande amor, gracias madre”, escribió el productor. Este texto está acompañado de una imagen en la que se observa al productor abrazando a su madre Socorro. 

Famosos como Ana Brenda Contreras, Adriana Louvier, José María Torre, Raquel Garza, Julián Gil, Mane de la Parra, David Zepeda y Arlette Pacheco comentaron la publicación de José Alberto Castro dedicándole palabras de aliento en este momento tan difícil.