Famosos

Sofía Castro tendrá su propia línea de cosméticos

Angélica RiveraInstagram @sofia_96castro

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, le pidió a su socio que el diseño de línea de cosméticos no incluya su imagen y sólo tenga letras.

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, se estrenará muy pronto como empresaria. La actriz, en asociación con el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, se prepara para lanzar su propia línea de cosméticos en febrero próximo.

En entrevista con la revista Clase, Guadarrama contó que tiene muchos años de amistad con Sofía Castro y hace unos meses ella le platicó que deseaba tener su propia marca de artículos de belleza, área en la que él es experto, por lo que le ofreció ayuda para hacer su sueño realidad.

“Le dije que me parecía buena idea y que checáramos qué colores y texturas le interesaban y le gustaría que fueran. Fue así como comenzamos a ver detalles de todo este maravilloso proyecto”Víctor Guadarrama, maquillista

Los cosméticos de Sofía Castro serán para hombres y mujeres

El maquillista reveló que los productos de Sofía Castro están pensados para mujeres y hombres de todas las edades y, según el laboratorio que los fabricará, el proyecto avanza de forma positiva.

Asimismo, dijo que la hija de Angélica Rivera le pidió que el diseño de su marca no incluya su imagen y sólo tenga letras, porque quiere que sea algo práctico y minimalista, sin mucho diseño.

Sobre el mercado en el que serán ofrecidos los productos, Guadarrama dijo que Méico será el primer país donde sean ofertados y si las cosas resultan bien, más tarde desean expandirse a otros países, principalmente Estados Unidos.

A finales de 2020, Sofía Castro reveló en su primera 'TED Talk' que a sus 24 años de edad ya sabe qué es estar en una relación tóxica que le hizo perder autoestima y el control sobre sí misma, por el miedo de que su entonces novio terminara su relación.

Por fortuna, dijo, el apoyo de sus seres queridos la hizo revalorarse y salir adelante acabando con esa relación que la hacía tan infeliz.