Pocas veces Sofía Castro da dulces visuales a sus fans; sin embargo, cuando lo hace las redes sociales no tardan en descontrolarse. Hoy vuelve a hacerlo. Compartió una foto hot, pero un pequeño detalle arruinó la intención.

Vía Instagram, donde la siguen un millón de personas, la actriz de la serie televisiva “El dragón” publicó una selfie en brasier.

Ella está frente a un espejo, no trae blusa y el celular que coloca a la altura de su cara atesora el tranquilo momento. Hasta aquí todo va bien pero los ojos comienzan a pasearse por la instantánea, es inevitable notar que su habitación está desordenada. Como diría una madre: ¡La casa está tirada!

Reacciones no se hicieron esperar: “¡Qué desorden!”, “Los calzones tirados atrás, limpia mija”, “¿Es neta tu desmadre?”, “La próxima que arregle su cuarto antes de la foto”, “Casi no tiene cargadores…”, “El desastre de atrás le da un toque a tu belleza”, “Se tomó la foto antes de que llegara la señora de la limpieza, jajaja”.

Por supuesto, la hija de Angélica Rivera no ha comentado al respecto y, contrario a algunas famosas, no ha borrado la publicación y tampoco borrado los comentarios, demostrando así que las críticas no le afectan.