Famosos

Sofía Castro defiende su noviazgo con Pablo Bernot

Sofía CastroAgencia México

La actriz asegura no tener problemas con Pablo Bernot, con quien tiene un noviazgo desde hace 7 meses. 

Sofía Castro se encuentra sumamente enamorada de Pablo Bernot, con quien recientemente celebró siete meses de noviazgo; sin embargo, pese a que ella dice estar viviendo la mejor etapa de su vida hay quienes no terminan de creerle.

Rumores surgen alrededor del romance de la hija mayor de Angélica Rivera, se dice que han comenzado los problemas. El supuesto tomó fuerza luego de que Bernot hiciera un comentario desatinado mediante un Instagram Live.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas organizadas por la actriz, sus seguidores tuvieron oportunidad de conocer más sobre el noviazgo, todo era magia y diversión hasta que Pablo expresó su disgusto por la acción de su novia al elegir qué vestimenta usará.

"Sofía se cambia como 758 veces de ropa y ya me trae harto” Pablo Bernot. Novio de Sofía Castro

Las palabras fueron malinterpretadas, asegura Sofía quien defiende su relación a poco tiempo de que las críticas se hicieran presentes.

"Ooooh que la canción, no aguantan una broma, hahaha chiste… más amor y menos chismes”, escribió la actriz de “Vino el amor” en su cuenta de Twitter en respuesta un informe publicado en el Heraldo de México alrededor de su noviazgo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Cabe mencionar que el noviazgo habría iniciado en septiembre pasado, mes en que Sofía viajó a San Miguel de Allende donde dio el grito de independencia. Curiosamente aquel día, él -a través de sus historias de Instagram- reveló sin querer su cercana relación.

El joven no pertenece al mundo del espectáculo; se dice que es hermano de Lorenza Bernot Krauze, reina del concurso de Nuestra Belleza Internacional México 2008. Él proviene de una familia de abolengo de Cuernavaca, donde sus padres son dueños del restaurante Las Mañanitas.