Famosos

Con romática foto, Sofía Castro celebra 10 meses de noviazgo con Pablo Bernot

Sofía CastroAgencia México

Sofía Castro celebró en Instagram 10 meses de noviazgo con su novio Pablo Bernot.

La actriz Sofía Castro celebró 10 meses de noviazgo con su novio Pablo Bernot y para que la fecha no pasara desapercibida, compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

La joven de 23 años, gritó al mundo entero que se encuentra feliz disfrutando de su relación estable, misma que ha revelado, quería desde hace algunos años.

"Tú eres lo más bonito que tengo. Gracias por estos 10 meses Te amo", escribió la hija mayor del productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera. Sofía logró cientos de comentarios por parte de sus fans entre ellos destacó el de su pareja quien le respondió: "Te amo y te amaré siempre! Gracias por tanto y vamos por mucho más!".

En la fotografía en redes posan desde Disney, viaje que hicieron hace algunos meses, antes de la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Lo más bonito de mi año y de mi década completa simplemente eres TÚ. Gracias mi amor por tú amor todos los días, tú apoyo incondicional conmigo, por empezar a construir esto juntos. TE AMO, que empezamos esta nueva década juntos y mil más. Mi deseo de todos los años anteriores se cumplió”Sofía Castro. Actriz 

Pablo es hermano de Lorenza Bernot, exreina de belleza del estado de Morelos y exparticipante de Miss Universo. Sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, dueños del famoso hotel y restaurante Las Mañanitas, ubicado en Cuernavaca, Pablo ama los deportes.