Famosos

Sofía Castro revela si su madre se sometió a una cirugía estética

Sofía Castro aclara si el casi perfecto rostro de su mamá, Angélica Rivera, se debe a una cirugía estética. 
Sofía Castro
Compartir en
diciembre 17, 2019 a las 17:48 CST

A poco de que Angélica Rivera reapareciera en Instagram luciendo un rostro perfecto en armonía con una cabellera más rubia, se rumoró que la ex Primera Dama se sometió a una cirugía estética, tema del cual habló recientemente una de sus hijas.

Sofía Castro fue la primera en ser interceptada por el equipo periodístico del programa Sale el Sol, quienes no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron si es verdad que 'La Gaviota' se hizo un arreglito en la cara.

Al respecto, la actriz de telenovelas como “Vino el amor” y “Por amar sin ley” desmintió el rumor asegurando que la belleza de su madre es natural.

“Para nada,  siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado bien, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, no la verdad es que no, no se ha hecho nada” 

Sofía Castro. Actriz

Aclaró que la última vez que Rivera se sometió una intervención fue aquella vez que sufrió un accidente casero y debido al golpe que sufrió en el rostro tuvo que ponerse en manos de un cirujano plástico.

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Por otra parte, Sofía expresó su sentir sobre la posibilidad de que su madre se enamoré, tal y como lo hizo el ex presidente Enrique Peña Nieto, quien estuvo casada durante casi una década.

“Si ellos están felices y están contentos, tengan la decisión que tengan, tengan pareja o no tengan pareja, yo siempre los apoyo, siempre los apoyaré, pero bueno, yo creo que eso ya depende mucho de mi mamá, yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja o sin pareja, como ella quiera estar, pero que esté feliz”

Sofía Castro. Actriz