Famosos

Sofía Aragón se luce en bikini en la Riviera Maya

Sofia AragonVALERIE MACON / AFP

Sofía Aragón visitó la Riviera Maya y aprovechó para posar en traje de baño

Sofía Aragón, conductora de "La Voz", compartió en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías de su visita a playa. A través de su red social la hermosa joven publicó una imagen en la que posó en la playa de la Riviera Maya, convirtiéndose en la sensación, sobre todo de los caballeros.

Sus seguidores no la pensaron dos veces y halagaron su belleza. Sofía Aragón, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, es dueña de un cuerpo espectacular, pues en cuestión de minutos su fotografía se hizo viral.

Se trata de dos fotografías en donde Sofía modela a la orilla de la playa junto a sus amigos, ahí porta un traje de baño en color rojo vibrante derrochando sensualidad.

Cabe señalar que hace unos meses la hermosa modelo reveló que no todo en su vida ha sido color de rosa, pues en entrevista al Debate, reveló que sufrió violencia simbólica, entre otras cosas, en su paso por los certámenes de belleza.

Sofía es modelo, conductora y reina de belleza mexicana, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019. Representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista.

Para Sofía, tanto Mexicana Universal como Miss Universo, fueron dos muy importantes plataformas en su carrera, por lo que sí recomienda a las jóvenes vivir la experiencia, pero que lo hagan mediante concursos serios pues hay “muchos lobos vestidos de ovejas”.