A casi una semana del deceso de doña Socorro, madre de Verónica Castro y José Alberto Castro, finalmente se revela la causa de muerte de la señora de 85 años de edad.

Una persona cercana a la familia se acercó a la revista TVNotas para asegurar que Socorro Castro habría estado internada por insuficiencia renal, pero desafortunadamente las cosas se complicaron y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

“Murió cerca de las 9 de la noche”, informa la fuente a la revista. Cristian Castro fue de los primeros en enterarse; sin embargo, debido a que vive en Los Ángeles, no pudo venir a México a darle la despedida.

Verónica y ‘El Güero’ Castro también fueron de los primeros en recibir la lamentable noticia, informaron a la familia. La actriz pasó por su hermana Betty a quien se llevó a su casa pues ninguna quería estar sola. Fue lo mejor y es que la actriz de La Casa de la Flores sufre de la presión y al ser más cercana a su progenitora, resultó muy afectada.

Los restos de Socorro descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Debido a la pandemia por coronavirus que actualmente se vive en el país este 2020, la señora tuvo una rápida ceremonia de despedida, posteriormente su cuerpo fue incinerado.

Actualmente se desconoce dónde serán depositadas las cenizas.