Héctor Soberón uno de los hombres más cotizados de los años 90 en telenovelas de Televisa, sorprendió en redes sociales al presumir su nuevo empleo.

Resulta que el actor de 54 años trabaja como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida.

“Disfrutando de esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida. Es un parque muy activo, he tenido varios rescates”, dijo.

El mexicano aseguró que ha dejado a un lado el ego y ha tomado con empeño su nuevo rol profesional. Por falta de oportunidades y los gastos en EU intentó manejar Uber, pero su experiencia fue poco agradable y decidió dejarlo.

"Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir ,para Disfrutar la Vida !!! Saludos buen día bye", escribió en redes el actor.

Cabe recordar que Héctor participó en María la del Barrio y Mi pequeña traviesa, después de múltiples polémicas con su ex Michelle Vieth, terminó por alejarse de la pantalla chica y ahora tiene un empleo que nada tiene que ver con los foros.