Silvia Navarro se encuentra angustiada debido a que no ha podido generar dinero sobre todo en esta contingencia por coronavirus y es que su oportunidad para volver a las telenovelas se le fue de las manos por exigente.

Tras su exitoso protagónico en “Caer en tentación”, telenovela transmitida entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, la mexicana no ha podido encontrar trabajo y es que a la hora cobrar, eleva su precio.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, entre más exitosa Silvia es más exigente por la que no ha estado aceptando papeles pese a que Telemundo, TV Azteca y Televisa la han contemplando para proyectos, la razón es que no le ofrecen jugosos salarios.

Y es que la actriz ya no está dispuesta a venderse por un bajo precio; sin embargo, no está considerando que actualmente las producciones están pagando menos a los protagónicos. Debido a la pandemia de Covid-19 los sueldos disminuyeron. Ahora los pagan a menos de la mitad.

Por lo anterior, Navarro se quedó sin el estelar en “La mexicana y El güero”, la nueva producción de Nicandro Díaz quien terminó eligiendo a Itatí Cantoral para el papel principal pues no le gustaron las exigencias de Silvia.

Ahora Navarro lucha contra reloj, poco a poco sus ahorros se le acaba y por si fuera poco en el terreno amoroso tampoco tiene suerte y es que desde hace unos meses se separó de Gerardo Casanova, padre de su hijo León.