Sin duda Silvia Navarro está disfrutando mucho su etapa de madre, sobre todo ahorita con la pandemia puede pasar más tiempo con su hijo León.

En diversas ocasiones la actriz ha señalado estar muy orgullosa de ser mamá, y aunque no es de las famosas que comparta fotos de su pequeño, por respeto a la privacidad del niño, recientemente presumió en Instagram lo mucho que ha crecido su retoño.

Con una foto de espaldas como si realmente fuera un ángel que la cuida, aparece León en una imagen en blanco y negro. “En la tierra”. Sin embargo los comentarios no se dejaron esperar por sus seguidores, que le desearon lo mejor.

“Dios, que perfecto, besotes para ti y para León, que estén bien”, “Hay me lo comoooooo, que cosita más bella…Les mando amor, y puro bonito siempre love you con todo mi corazón”, “es enorme”, “creció muy rápido”, “tu ángel, los amo mucho”, se puede leer en los comentarios de Instagram.

Su pequeño hijo de 5 años, de nombre León, es producto de su relación con el empresario Gerardo Casanova. La actriz ha confesado que no le gusta compartir fotos de su hijo, primero porque a él no le gusta tomarse fotos y es respetuosa de la privacidad del pequeño.

León es inseparable de Silvia Navarro y cuando era un bebé la acompañaba a las grabaciones.