Desde hace unas semanas se corre el rumor de que entre el músico  Jorge Siddhartha González y la famosa youtuber Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya podrían existir un romance.

Hace un tiempo la influencer fue vista en uno de los conciertos del músico, en el área VIP. Por lo que los fans de Yuya comienzan a creer que entre ellos hay un romance.

Y es que Yuya envió unos mensajes de lo más románticos al músico de 29 años de edad, luego de su más reciente colación con Zoé, respecto al tema “La Ciudad”.

En un mensaje la influencer le envió al músico un tuit con ¿dedicatoria?, al menos así lo dejaron entre ver sus fans de ambos famosos.

Recordemos que Yuya es una de las figuras en Internet que tiene un gran alcance en todo el mundo; sin embargo, la vida sentimental de la joven es lo que más llama la atención de sus seguidores, pese a ser una figura pública la influencer protege su intimidad celosamente. 

Desde hace unos meses Yuya terminó su relación amorosa con youtuber Beto Pasillas y fue él quien lo confirmó mediante Instagram.