No termina la polémica historia entre Karla Luna, quien falleció en 2017 a causa de cáncer, y Karla Panini. Como ya todo el mundo sabe a estas alturas, ellas fueron compañeras de trabajo como comediantes, pero existe el rumor de que la segunda comenzó una relación con Américo Garza -quien era esposo de Luna- antes de su muerte.

Ahora, Panini y Garza están casados y juntos cuidan a las dos hijas que él tuvo con Luna, hecho que ha generado todavía más comentarios y ataques hacia la pareja, pues hace unos meses se especuló que su familia materna no puede verlas. Sin embargo, Panini está feliz con la relación y en una transmisión en vivo, dijo que son sus hijas

“Sí son mis hijas. Yo las cuido y estoy con ellas y son las hijas de mi esposo, entonces son mis hijas”

Karla Panini

“Primero que me encuentren”

Durante la misma transmisión, Jair Villarreal, compañero de trabajo de Panini, la cuestionó sobre sus sentimientos hacia los comentarios y amenazas que la gente lanza en su contra. 

Ante un comentario en el que alguien afirma querer ir a su casa y quemarla “con su familia adentro”, Panini respondió con risas diciendo “primero que la encuentre y logre entrar”. 

El video donde quedaron grabadas las más recientes declaraciones de Karla Luna, fue comentado en el programa "De primera mano" y los conductores no pasaron por alto el tono sarcástico con el que la comediante respondió a las preguntas, incluso cuando Villarreal le preguntó si era verdad que ella comenzó su relación con Garza cuando él aún estaba con Luna. 

“No voy a contestar eso porque tendría que exhibir cosas (…). Nadie tiene respeto ahora por mi, yo actué como ustedes están actuando ahora”<br>

Karla Luna