Famosos

Recordemos que en una ocasión Lambda García reveló que Sherlyn le pidió que fuera el padre de su hijo.

Sherlyn fue cuestionada por los reporteros si en algún futuro le gustaría prestar su vientre a su amigo Lambda García y que este se convierta en padre. Sin embargo, su respuesta sorprendió a todos, luego de que ella le habría pedido hace unos meses al actor que fuera el padre de su hijo.

Sherlyn, quien recientemente declaró que está estudiando psicología, mencionó en entrevista que no le prestaría su vientre a Lambda García, pero no dudaría en apoyarlo si decide ser padre.

"Yo estoy muy contenta con los procesos que tengo, yo creo que le iría muy bien como papá, pero no ahora”Sherlyn

Sherlyn comentó que así como ella recurrió a una clínica especializada para poder quedar embarazada de su hijo, Lambda García podría hacer lo mismo en el caso de que en un futuro decida tener un hijo, con dicha respuesta, la actriz descartó por completo prestar su vientre a su amigo.

Sherlyn declaró ante los medios que no está en sus planes volverse a embarazar, ya que está estudiando una carrera mientras que a la par de nueva cuenta regresará a las telenovelas.

Cabe mencionar que en una ocasión Lambda García reveló que Sherlyn le pidió que fuera el padre de su hijo, poder quedar embarazada, sin embargo, el rechazó la propuesta.

Sherlyn habla sobre su regreso a las telenovelas

Sherlyn revela que tras su regresó al mundo de las telenovelas está lleno de precauciones por la pandemia, con el fin de cuidar a su hijo y padres.

"No quiero traerlo a los llamados, me parece que es un riesgo innecesario. Hoy, por ejemplo, que estuve en contacto, voy por mi hijo y nos vamos a separar de mis papás unos días en lo que vemos que estamos fuera de peligro. Y así, con mucha disciplina y mucho cuidado para cuidar a André, para cuidarme yo y para cuidar a mis papás"Sherlyn

Sherlyn señaló que esta rutina la hace como todas las mamás: con mucho amor, disciplina y sabiendo que no sale de casa para andar de fiesta, sino para trabajar y dar un ejemplo a los hijos.

📺 #Chismorreo| ¿Sherlyn @sherlyny le prestaría su vientre a Lambda García @lambgarcia? pic.twitter.com/jEuLQc67OA

— Chismorreo (@ChismorreoTv) February 22, 2021