A pocos días de que difundieran supuestos audios de Sherlyn en los que se revelan los motivos de sus rupturas con Paco Zea y José Luis, su exnovios, la actriz lanza una preocupante revelación y es que desde pequeña sufre un extraño padecimiento.

Verás, con la finalidad de acercarse a sus fans, la exconductora de Netas Divinas compartió mediante su canal de YouTube un video en el que revela “20 cosas que nadie le conocía” por lo que una de ellas preocupó a sus fans y amigos.

Tras dar a conocer que es “México-Americana” debido a que cuenta dos nacionalidades así como revelar el terror que le provocan las arañas e incluso recordar cómo fue que empezó a trabajar, para sumarle emoción al momento reveló un secreto alrededor de su salud.

Resulta que desde pequeña, desde hace muchos años atrás, Sherlyn sufre de fuertes hemorragias en la nariz.

“Algo que no sabían es que me dan hemorragias muy fuertes en la nariz desde niña. Pero muy, muy fuertes, o sea, las únicas cosas por las que he estado en el hospital en mi vida han sido por eso” 

Sherlyn. Actriz

No obstante y antes de que sus fans se preocuparán explicó que se trata de un tema de baja de plaquetas. “No coagulo bien”, expresó.

“No es una enfermedad, es como, así nací. No lo adquirí, (tampoco) no es que no coma bien” 

Sherlyn. Actriz

Su baja de plaquetas la ha llevado al hospital, incluso se espantaban sus amigos y familiares cada vez que la aquejaba el extraño malestar; no obstante, hoy lo toman con humor, al igual que ella, y se burlan haciéndole saber que es “una sangrona”.