Sherlyn empleó sus redes sociales para manifestarse en contra del programa Ventaneando, luego de que las declaraciones de su amigo Lambda García, quien supuestamente no quiso ser el padre biológico del hijo que espera la artista, se salieran de contexto.

Aprovechando que la noticia se encontraba en la cuenta de Instagram del programa de TV Azteca, la actriz respondió:

“A @ventaneandouno y a los que opinan sin saber y sacan de contexto las declaraciones para tener una nota, es claro para todos que estamos atravesando uno de los peores momentos para ser mujer en México, feminicidios, abusos, violencia, secuestros, machismo, sueldos que no son equitativos y al final todo se reduce a una cosa falta de respeto"

Sherlyn. Actriz

La actriz les cuestionó: "¿es muy difícil que en pleno 2020 una mujer independiente que lleva trabajando 29 años se haga cargo de su maternidad?". Finalmente exigió respeto a sus decisiones pues a nadie le está pidiendo que eduquen a mantenga a su hijo.

“Me sorprende mucho que en esta época un medio con tantos años de trayectoria se sume a atacar a una mujer pública y lo más importante SU MATERNIDAD, si yo DECIDÍ no buscar un papá para mi hijo, no veo quien les asigno esa tarea. Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega”

Sherlyn. Actriz

La reacción de Sherlyn llega horas después de que Lambda García se disculpara públicamente con ella durante la transmisión del programa Hoy, momento en que el actor y conductor aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Ver esta publicación en Instagram

Lo bonito se volvió infinito

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el